Hipnoterapia

¿EN QUÉ APLICO AUTOHIPNOSIS?

La autohipnosis se puede aplicar en diversos contextos y áreas como una herramienta que le permitirá lograr lo que desea. En el libro Autohipnosis: Entrene su mente de Paul Anwandter, encontrará algunas áreas donde este método es efectivo.

Por ejemplo:

  • Para simular el futuro: mentalmente puede ensayar ciertos eventos donde sienta un grado de inseguridad o incomodidad.
  • Entender los mensajes del cuerpo: a veces el cuerpo nos envía señales que no sabemos interpretar. Sensaciones extrañas, dificultades para dormir o cansancio. La autohipnosis le permitirá conectar con el cuerpo y escuchar qué es lo que quiere y necesita para estar bien.
  • Heridas del alma: hay penas que no sanan y dolores que permanecen por años y que están incrustados allí en lo profundo, en eso que llamamos alma. Acceder al origen de ese dolor, entenderlo y encontrar alternativas para su cura es lo que nos proporciona la autohipnosis.
  • Conocerse mejor: en ocasiones no sabemos cuáles son nuestras potencialidades ni sabemos cuáles son nuestros propósitos más inconscientes. Emprender un viaje hacia el interior y conectar con ese mundo es la intención.
  • Los conflictos como fuente de aprendizaje: podemos descubrir el significado de aquello que vivimos, conocer cuáles son las enseñanzas de aquellos conflictos y qué lecciones podemos rescatar. Esto nos aporta en nuestro desarrollo personal, donde cada adversidad se transformará en un recurso para la vida.

Hipnoterapia

Deja tus datos y te contactaremos para guiarte en la mejor manera como la Hipnoterapia puede ayudarte.